Culto Hogareño, Montecarmelo, Distrito 1

Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, os saludan mucho en el Señor, con la iglesia que está en su casa . 1 Corintios 16:09. Desde los inicios de la Iglesia podemos observar las reuniones en las casas de los creyentes, para alabar, compartir la palabra de Dios y perseverar unánimes en el evangelio que nos ha sido dado.

La historia se repite, es así como muchos lugares de la Iglesia ha comenzado, ha dado frutos y se ha multiplicado, llegando a formar un lugar de adoración a nuestro Dios.

A continuación mostramos un lugar en donde se han iniciado los cultos hogareños, los días jueves, a partir de las 6:00 a 8:00 p.m. En el lugar llamado Montecarmelo, esperando en la misericordia de Dios que éste vaya creciendo.

Pedimos sus oraciones para que este ministerio crezca y de fruto.