Culto de tarde alegre en distrito 6

El miércoles 13 de noviembre, se realizo un culto de tarde alegre en la iglesia de Dios en Usulután.

Este precioso evento contó con la participación de las iglesias de Dios en Berlín, Jiquilisco, Usulután y Jardines de la Laguna, el lema de la actividad se titulo “Cantad a Dios habitantes de toda la tierra” basado en el Salmo 100:1.

La predicación estuvo a cargo del hno. Min. William Samerón titulada igual que el lema dejando una reflexión a todos los asistentes, el hno. Min. Nelson Joel Salmerón estuvo a cargo de la oración de apertura como superintendente fungió el hno. Obr. Francisco Cruz como maestro de ceremonia se desempeño el hno. Obr. Juan José Romero y la oración de cierre fue llevada a cabo por el hno. Min. Jesús Amilcar Salmerón. También se desarrollaron unas dinámicas por el departamento de Jóvenes de la iglesia en Usulután, así mismo todas la iglesias participaron cantando alabanzas a nuestro Dios.

En este magno evento todos los asistente se regocijaron alabando al señor, lo cual era el propósito principal de dicho evento, reconocer las misericordias de Dios en nuestras vidas, y darle la honra y la gloria que el se merece. Como lo encontramos en el Salmo 103:2.

Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.