Culto de acción de gracias en casa de la familia Luna, distrito 6

publicado en: Eventos, General | 0

El martes 19 de noviembre se realizó un culto de acción de gracias en casa de la familia Luna en Cantón Palo Galán, Santa Maria, Usulután.

La familia Luna manifiesta su agradecimiento a Dios, por haberles permitido que dos de sus hija se lograran graduar de bachillerato y noveno grado, a dicho evento asistió la iglesia de Dios en Usulután como también vecinos y amigos de la familia. La iglesia compartió la felicidad y agradecimiento a Dios de la familia así como esta escrito en 1 Corintios 12:26 ” Si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan”.

Como oficiantes del culto participaron los siguientes hermanos: Min. Nelsón Joel Salmerón como maestro de ceremonia y superintendente, Min. Jesús Amilcar Salmerón como expositor de una bonita reflexión, asiéndonos comprender que como seres humanos debemos tener un corazón agradecido a nuestro Dios en todo momento. También se contó con participaciones por parte de la familia así como de algunas hnas que entonaron cánticos para la honra y gloria de Dios, así mismo realizaron algunas dinámicas. Sin lugar a dudas es nuestro Dios quien nos permite alcanzar metas, la honra y la gloria sea para él.

Si Jehová no edificare la casa,
    En vano trabajan los que la edifican;
    Si Jehová no guardare la ciudad,
    En vano vela la guardia.

Salmo 127:1