Culto de acción de gracias, distrito 6

publicado en: Eventos | 1

El pasado miércoles 06 de noviembre del presente año, la familia Torres pago el voto hecho a Dios por nuestro hno. Hernán Torres, cuando se encontraba en EE.UU.

Este evento se llevó a cabo en la iglesia de Dios en Usulután, fungiendo como maestro de ceremonia el hno. Min. Nelson Joel Salmerón, como superintendente el hno. Min. William Salmerón, la meditación estuvo a cargo del hno. Min. Jesús Amílcar Salmerón quien expuso el tema: ¿Cómo pagas a Jehová? Dejándonos una bonita reflexión a los asistentes. También hubieron participaciones de la familia Torres, donde el hno. Hernán Torres dio palabras de agradecimiento a Dios por haberle permitido volver a su tierra natal y ver nuevamente a su familia después de pasar alrededor de 5 años en los EE.UU. Expresando el deseo de que toda su familia sirva a Dios, así como lo expresara el profeta Josué “Mi casa y yo serviremos a Jehová.” (Josué 42:15). Así mismo las hnas. Dina de Mejía y Gabriela Hernández, entonaron unas alabanzas a nuestro Dios, la oración final estuvo a cargo del hno. Min. Salomón Salmerón. No cabe duda que nuestro Dios sigue bendiciendo a su pueblo, la honra y la gloria sea para él.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Isaías 55:8-9

1. moisés aranivar

Que bien, eso esta bien buscar al señor en cualquier lugar y eso es desear una buena obra bendiciones al nuevo obrero y que siga creciendo la obra en mi tierra natal ante hno. Moises Aranivar