Presentación de obrero en distrito 6

El sábado 08 de febrero del presente año, se realizo la presentación del obr. Hernán Antonio Torres, en la iglesia de Dios en Usulután.

En este culto se presento al hno Hernán Antonio Torres como obrero de la iglesia, ya que finalizo el curso de formación de obrero de la Iglesia de Dios en El Salvador. A cargo de los oficios y como maestro de ceremonia fungió el hno Min. Nelson Joel Salmerón, como superintendente se desempeño el hno obr. Ever Bermúdez, la reflexion fue impartida por el hno Min. Salomón Salmerón y la oración de cierre fue realizada por el hno Min. Jesús Amilcar Salmerón.

Damos la honra y gloria a nuestro Dios por permitir que se sumen nuevos servidores de la iglesia. Les animamos a todos nuestros lectores a servir a al Señor de todo corazón sabiendo que el trabajo en su obra no es en vano.

Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

Lucas 10:2

1. carmen De Perez

Paz amados hermanos necesito de su ayuda estoy buscando a una hermana Conchita Rivera ella se congrega en la Cada de Oración de San Antonio Abad de San Salvador. Deseo tener noticias de ella. Agradeceré mucho la ayuda que me puedan brindar. Att. Hna Carmencita.