Dedicación de la casa de Oración en Usulután, distrito 6.

El sábado 20 de julio del presente año, la nueva casa de oración de la iglesia de Dios en Usulután fue dedicada a nuestro Dios.

Un sábado lleno de mucho gozo y agradecimiento al Señor, porque el hizo posible este proyecto. Comprar un nuevo terreno y hacer una nueva casa de oración en dicho lugar, ya que los miembros de la iglesia padecían incomodidad en la antigua casa de oración, pues el espacio ya no era el suficiente ni adecuado. Hay alegría en la iglesia de Dios ya que esta casa de oración servirá para realizar las actividades en el distrito 6, así como también un lugar de esparcimiento para los niños y jóvenes. Nuestro Dios ha sido bueno con su pueblo y es merecedor de toda la honra y la gloria.

En este magno evento se contó con la asistencia de : El gobierno ejecutivo de la iglesia, hnos de diferentes distritos, iglesias de Dios en Jiquilisco y Jardines de la Laguna, así también la participación del conjunto de Nejapa, grupo Eben-Ezer. Como maestro de ceremonia fungió el Obr. Yener Gamboa, Superintendente Min. Luis Escalante, la predicación estuvo a cargo del Min, Ismael Osorio, y el oficio a cargo del Min. Amilcar Salmerón, las palabras de agradecimiento fueron dadas por el pastor y Min. Nelson Joel Salmerón, la oración de cierre a cargo del Min. Nelson Ungo. También se realizaron dinámicas.

Cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria de Jehová sobre la casa, se postraron sobre sus rostros en el pavimento y adoraron, y alabaron a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, y su misericordia es para siempre.
Entonces el rey y todo el pueblo sacrificaron víctimas delante de Jehová.
Y ofreció el rey Salomón en sacrificio veintidós mil bueyes, y ciento veinte mil ovejas; y así dedicaron la casa de Dios el rey y todo el pueblo.
Y los sacerdotes desempeñaban su ministerio; también los levitas, con los instrumentos de música de Jehová, los cuales había hecho el rey David para alabar a Jehová porque su misericordia es para siempre, cuando David alababa por medio de ellos. Asimismo los sacerdotes tocaban trompetas delante de ellos, y todo Israel estaba en pie.

2 Crónicas 7: 3-6

1. Zoila de Menjivar

Paz hermanos me pidrian mandar el estudio la mujer vestida de sol por favor gracias des de Belize