Convivio infantil distrito 6.

publicado en: Eventos | 0

El pasado domingo 21 de julio se llevo a cabo un convivio infantil distrital, con el lema “Jesús mi capitán.”

En este hermoso evento participaron las iglesias de Dios en: Usulután, Jiquilisco, El escarbadero, El tecomatal y Berlín. En el se llevo a cabo la elección distrital del himno lema de la próxima convención infantil nacional; resultando como ganadores los departamentos infantiles de El tecomatal y Escarbadero quienes representarán al distrito en la eliminatoria nacional del himno lema de la próxima convención.

Se contó con la presencian de la directiva infantil nacional quienes fungieron como jueces. La meditación estuvo a cargo del Min. Nelson Joel Salmerón con el tema “Siguiendo a Jesús.” Como maestro de ceremonia se desempeño el Obr. Daniel Ceballos. Fue un día de mucho gozo para la iglesia, no dudamos que nuestro Dios fue honrado con las alabanzas de sus pequeños.

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Mateo 19: 14.