Bautismos en distrito 6

El pasado sábado 15 de junio del presente año, se llevaron a cabo bautismos en el distrito. Toda la iglesia se unió en un mismo sentir en esta fiesta espiritual. En donde no dudamos que nuestro Dios también se lleno de gozo.

En este magno evento se contó con la asistencia de las iglesias de Dios ubicadas en Usulután, Jiquilisco y Jardines de la Laguna. A cargo de los oficios estuvo el hno. Min. Salomón Salmerón, como asistente el hno. Min. William Salmerón y la reflexión fue impartida por el hno. Min. Rafael Soriano. Los hermanos que tomaron la decisión de hacer el pacto con nuestro Dios, son pertenecientes a la iglesia de Dios ubicada en Jiquilisco. No hay duda que el pueblo de Dios sigue creciendo, así como esta escrito en su palabra.

alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Hebreos 2:47