Convivio de alabanza en distrito 6

publicado en: Eventos, General | 0

El domingo 09 de de junio del presente año, se llevo a cabo un convivio de alabanza a nivel distrital con le objetivo de realizar la eliminatoria “hazle tonada al salmo 66”, que fue lanzado por la directiva de música nacional.

De esta manera fue como la directiva de música distrital realizo este convivio con el lema “Toda la tierra te adorará”, en el cual también se impartió un bonito mensaje en labios del hno. Min. Rigoberto Villanueva, como maestro de ceremonia funjió el hno. Min. Joel Salmerón, a cargo de las alabanzas estuvo el grupo Eben-ezer, tambien se realizarón algunas dinamicas a cargo de la hna. Dina de Mejía. Las iglesias que participaron fueron: Iglesia de Dios en Jiquilisco, Tecomatal y Usulután. Resultando como ganadora la iglesia de Dios en Usulután. Todos los asistentes se gozaron alabando a nuestro Dios. Como la palabra de nuestro Dios nos dice en: Salmo 95:1-2.

Venid, aclamemos alegremente a Jehová;
Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.
Lleguemos ante su presencia con alabanza;
Aclamémosle con cánticos.