Conferencia almuerzo en distrito 6

publicado en: Eventos, General | 0

El Domingo 26 de mayo se realizo una conferencia almuerzo en la iglesia de Dios de Usulután, en la cual las iglesias del distrito concursaron para hacerle la tonada al salmo 70.

La actividad fue promovida por la directiva de radio de la iglesia de Dios en Usulután, se contó con la presencia de la directiva de distrito, las iglesias de Dios en: Jiquilisco, Berlin, El escarbadero, El retiro y jardines de la laguna, la predicación estuvo a cargo del hno. Min. Salomón salmerón y el tema expuesto fue ¿Que hago con mi profesión espiritual?, el lema “Jesucristo reparte dones”. Las alabanzas estuvieron a cargo del grupo Eben-Ezer. Al finalizar la conferencia resulto como ganadora la iglesia de Dios en Berlín y el segundo lugar lo obtuvo la iglesia de Dios en usulután.

como dice la palabra de Dios en: 1 Corintios 12:4-6

Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
6Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.