Distrito #6 recibe la visita de la directiva infantil nacional

publicado en: General | 0

El pasado sábado 16 de marzo la directiva infantil nacional realizo una visita informativa al distrito 6, en iglesia de Dios en Usulután. Con el fin de dar a conocer las actividades a realizar este año en conjunto con la directiva infantil distrital.

Como parte de su plan de trabajo para este año la directiva infantil nacional realizara una escuela de padres con el propósito de que ellos conozcan nuevos métodos para orientar a su hijos, tanto en el vida espiritual como material.

Recordando que la palabra de Dios dice en Deuteronomio 6:6-7 ” Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.”