Culto evangelistico en colonia San José distrito #6

publicado en: Eventos, General | 0

El sábado 16 de marzo se realizo un culto evangelistico en colonia San José de Jiquilisco departamento de Usulután, como parte del trabajo que tenemos como iglesia de Dios, de predicar el evangelio a toda criatura. Las iglesias de Dios en Jiquilisco y Jardines de la laguna se unieron para llevar a cabo esta hermosa actividad.

Las alabanzas estuvieron a cargo del grupo Eben-ezer y el hno min. William Salmerón.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre de
Jesucristo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:18-20