Convivencia Familiar Distrito #6

publicado en: Eventos, Femenil | 0

El día 10 marzo del presente año se realizó un convivencia familiar en las instalaciones de la iglesia de Dios en Usulután, organizada por la directiva femenil distrital.

Para desarrollar las actividades, se dividieron las familias asistentes en tres grupos, los cuales fueron nombrados de la siguiente manera: Grupo#1 Josué, grupo#2 Noé, grupo#3 Jacob. También se realizaron 3 foros los cuales estuvieron a cargo de los siguientes hermanos: Foro 1 hno. Min. Rigoberto Villanueva, foro 2 hno. Min. Salomón Salmerón y foro 3 a cargo de las hnas. Sofia de Salmerón y Dina de Mejía.

El propósito de esta hermosa actividad fue reforzar a las familias en la palabra de Dios integralmente en el hogar, como parte del plan de trabajo de la directiva femenil distrital #6 para este año 2019, tratando los siguientes temas foro 1 “Mi casa y yo serviremos a Jehová”, foro 2 “La familia y las redes sociales” y en el foro 3 se realizaron algunas dinámicas que buscaron la integración de las familiar dejando una bonita reflexión en cada una de ellas.

Tomando en cuenta el consejo que encontramos en Josué 24:15
“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. “