Culto de Acción de Gracias Familia Salmerón Osegueda

publicado en: Eventos, General | 0

El día 09 de marzo nuestro hno min. Salomón Salmerón y su familia ofrecieron un culto de acción de gracias por la bendición recibida de parte de nuestro Dios para su hijo Salomón Ernesto. Al permitirle finalizar sus estudios superiores en la Universidad de El Salvador, al graduarse como licenciado en administración de empresas. El culto se llevo a cabo en la iglesia de Dios ubicada en Usulután del distrito 6, estando en el servicio el hno min Salomón Salmerón como predicador, los hnos obr. Carlos Portillo y obr. David Mejía como superintendentes, y nuestros hnos min Joel Salmerón y obr. Alejandro Mejía como maestros de ceremonia, las alabanzas estuvieron a cargo del grupo Ebenezer.

Recordando que la palabra de Dios dice en Salmos 103:2 “Bendice, alma mía, a Jehová Y no olvides ninguno de sus beneficios”. La familia Salmerón Osegueda, con mucha alegría realizo este culto y lo compartió con toda la amada iglesia en Usulután, recordando que cuando un miembro de la iglesia se regocija todo la iglesia lo hace también.