• dig

El Pital, Convivio Juvenil Distrital #8

El cerro El Pital es una montaña transnacional, ubicada exactamente en la frontera entre El Salvador y Honduras. Se encuentra a 13 km al Noreste del casco urbano de San Ignacio, municipio salvadoreño, y a 7 km al Sureste de la ciudad hondureña de Nueva Ocotepeque. Es un pico montañoso de impresionantes laderas escarpadas. Con 2730 msnm es el más alto de El Salvador y el tercero más alto de Honduras.

Siendo este un lugar muy bello de la naturaleza con un rico clima, que Dios nos ha brindado para poder disfrutar de el, la directiva juvenil distrital #8, decidió realizar un convivio juvenil en dicho lugar el día 6 de enero del presente año.

Se hicieron 3 equipos para las dinámicas, conformados por jóvenes de todas las iglesias, resultando ganador el equipo 3, y el departamento de San Vicente ganador por responder más preguntas bíblicas en la competencia.

En el transcurso del día se realizaron diversas actividades, tales como pequeñas caminatas, dinámicas, almuerzo en equipo, y sin olvidar una reflexión bíblica.

¡Qué bueno es, y qué agradable, que los hermanos convivan en armonía!

Salmo 133:1

Tal como lo declara el salmista David, !Que Agradable!. Dejamos las fotografías del día del convivio.

Paz a todos.