Culto de Acción de Gracias Familia Gonzáles

El día 16 de diciembre de 2018 nuestro hno min. Miguel Gonzáles y su familia ofrecieron un culto de acción de gracias por el favor recibido de Dios para con su hija Abigail y permitirle que ella pudiera terminar sus estudios de educación media, al graduarse como bachiller. El culto se llevo a cabo en la casa de oración de la Iglesia de Dios en Km 21 del distrito 8, estando en el servicio el hno Yener Gamboa como predicador, el hno David Aguillón como superintendente y nuestro hno Samuel Guillén como maestro de ceremonia.

Tal como dice dice Salmos 95: 2-3 ” Vengamos ante su presencia con acción de gracias; aclamémosle con salmos. Porque Dios grande es el SEÑOR, y Rey grande sobre todos los dioses”,  La familia Gonzáles llevo a cabo este culto compartiendo con los hermanos de la Iglesia.

Les comparto unas fotografías de ese día.