Nombramiento de Ministro.

Que todo hombre nos considere de esta manera: como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, además se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel.  1a de Corintios 4:1-2.

Es de mucha alegría para la iglesia que un nuevo ministro sea nombrado, para el trabajo y la obra del señor.

Es así como el día 20 de octubre toda la iglesia del distrito 8, se reunió para presenciar este solemne acto de nombramiento.

El nombramiento del Hno. Carlos Flores se realizó en la iglesia de la jurisdicción de cojutepeque, el oficio se llevó cabo por el ministro y representante de Gobierno Ejecutivo Ismael Osorio y colaboración del Ministro Fredy Choto.

Felicitaciones a nuestro hermano Carlos, por su nombramiento y que nuestro le Dios le colme de muchas bendiciones en su nuevo ministerio.

Muchas gracias a la amada iglesia por acompañar en este evento a nuestro hermano ministro, muchas gracias tambien a todos los colabores desde los oficiantes hasta las hermanas de cocina.

Les dejamos algunas fotografías de ese día.