“Yo quiero ser un adorador”

Hermosa Conferencia de Alabanza fue realizada el día domingo 16 de septiembre de 2018, en las instalaciones de la Iglesia de Dios en el Puerto La Libertad, bajo el Lema:

“Yo quiero ser un adorador”.

Durante la actividad se realizo un concurso de canto en las secciones Infantil,Juvenil,Dúos y diversas participaciones especiales de grupos invitados como lo fue Grupo Bethel, Grupo Lemuel y invitados internacionales de la hermana República de Guatemala como lo es el Hno Helmuth Vasquez.

Cantad alegres a Dios habitantes de toda la Tierra!!.

A este gran evento se dieron cita miembros de la Iglesia de Dios del Distrito 9,para deleitarse en tan grata comunión escuchando un hermoso tema basado el el lema, el cual fue impartido por labios del Presidente de Gobierno Ejecutivo, Min. Amilcar Salmeron.

Muchas felicidades a los ganadores del concurso de canto!!.

El evento fue organizado y desarrollado por la Directiva de Música Distrital 9.