• dig
  • dig

Fiesta en los cielos Dist. #8

Por que cuando un pecador se arrepiente hay fiesta en los cielos, es así como el día 18 de Marzo nuestros hermanos y hermanas decidieron hacer ese pacto con Dios.

—Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados —les contestó Pedro—, y recibirán el don del Espíritu Santo.

Los bautizos del Distrito #8 de la Iglesia de Dios en El Salvador se llevaron a cabo en la laguna de Apastepeque del departamento de San Vicente. Sin lugar a duda un día de mucha alegría, donde 9 hermanos se unieron a las filas de ejercito del Señor como sus hijos legítimos.
Al evento asistieron muchos hermanos de todas las iglesias con alegría a esta gran fiesta, desde los niños hasta los adultos mayores. Toda la iglesia se goza con esta gran fiesta, cada año.
Les dejamos unas imágenes de ese día tan especial.