Memorial de la Cena del Señor

Un año mas el Dios Todopoderoso concedió a la amada Iglesia de Dios conmemorar la muerte de nuestro Señor Jesucristo

Porque todas las veces que comiereis este pan y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anuncias hasta que El venga.

Como Iglesia de Dios en El Salvador, Distrito # 9, nos regocijamos en celebrar este hermoso acto el  día 14 de Nisan, el cual este año se celebro en fecha 29 de marzo de 2018, entre las dos tardes, obedeciendo así un hermoso mandato, el cual hace a la amada Iglesia de Dios recordar un Sacrificio del  Amor de Dios para la humanidad. Asimismo hace reflexionar a su pueblo invitándole a practicar siempre la humildad y amor de los unos para con los otros a través del lavacro de pies:

Pues si yo, vuestro Señor y Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. Juan 13:14.

El distrito 9 esta conformado por 16 Casas de Oración de la Iglesia de Dios, En cada lugar estaban establecidos los hermanos encargados de oficiar el evento, así también cada Consejo Local  asigno privilegios hermanos  de cada iglesia los cuales fueron los encargados de repartir el pan y el vino, y hnos/as encargados/as de repartir las toallas para el lavacro de pies. he aquí se muestran fotografías de la Iglesia de Dios en San Diego, Puerto La Libertad, Tamanique, El Jobo, La Herradura y El Morral, donde se reflejan bellos momentos de convivencia,participaciones, desarrollo y celebración de tan magno evento.