Campaña de Limpieza Distrito 9

El día domingo 8 de abril de 2018, a partir de las ocho am. Las Directivas de Proyección Social Local de la Iglesia de Dios del Distrito 9, se dieron cita en la Casa de Oración de Melara para llevar a cabo una Jornada de Limpieza programada por la Directiva de Proyección Social Nacional En El Salvador.

En el Cantón Melara, dicho evento fue Organizado y realizado por la Directiva de Proyección Social Distrital # 9, quienes  coordinaron esta hermosa obra con lideres de Saneamiento Ambiental de la comunidad y el apoyo de la Alcaldía Municipal de La Libertad con el tren de aseo para la movilización de la basura recolectada.

La Jornada se desarrollo con mucho amor y alegría, y se contó con la presencia de miembros de la Directiva Nacional de Proyección Social de la Iglesia de Dios, Jóvenes, adultos y niños que se sumaron a esta hermosa labor social, pues con ello se contribuye a un mejor bienestar para dicha comunidad.

Tuyos son los cielos, tuya también la tierra, el mundo y su plenitud, tu lo fundaste. Salmos 89:11.

La Iglesia de Dios Distrito 9, en acción, cuidando de la maravillosa creación de Dios.

Agradecimientos a todos los participantes de Buenas Obras…Dios recompense a cada uno con abundantes bendiciones.