Fiesta distrito 7

Domingo 25 de marzo el distrito 7 se viste de gala ya que este dia 12 hermanos se integraron al pueblo de Dios que es la iglesia de Dios

Iglesias

Los hermanos que se bautizaron son de la iglesia de atiquizaya 4 . Magdalena 1. Roble 5 . San sebastian 2 .

Iniciando la actividad por una oracion por nuesteo hno. Diacono Gustavo Sierra entregando el tiempo de alabanza al hno obrero y pastor de magdalena obrero. Mario Rodriguez.

Predicacion.

El mensaje de la palbra de Dios estuvo a cargo del hno. Min. Ricardo Alvarado Posada comenzando a felicitando y dando consejos a los hnos. Candidatos luego cita romanos capitulo 6: 1-6 .

Nosotros morimos espiritualmente al pecado

Al ser sumergidos en la aguas hay significado de muerte y luego resureccion .

Oficiantes.

Min. Nelson vasquez ungo

Min. Willian salmeron.

Diac. Guztavo Sierra.

Diac. Orlando Marroquin.

Obr. Herbert Blanco.

Obr. Orlando marroquin.

Obr. Mario Rodriguez.

Despues de haber juramentado ante la palabra de Dios pasaron cada uno las aguas del bautismo asi completando su proposito del que comenzaron.

Finalizando con la imposicion de manos para recibir segun las escrituras el Espiritu Santo.