“Tarde de Alabanza”

publicado en: Eventos, Juvenil | 0

La hermosa juventud de la Iglesia de Dios en Miraflores,ubicada en El Departamento de La Paz, realizaron el día  domingo 18 de marzo una Tarde de alabanza, bajo el Lema: “El Joven y sus Desafíos”  el cual fue disertado por labios del hno. Walter Daniel Alfaro.

La actividad dio inicio a las tres y media de la tarde, finalizando a las seis p.m. con deliciosos platillos típicos que fueron degustados por la iglesia asistente.

Durante el desarrollo de tan hermosa actividad hubo espacio de participaciones donde muchos dieron loor a nuestro Dios con hermosas alabanzas, entre los invitados y participantes de este evento estuvieron Ministerio Shaday, Hno. Helmuth Vasquez de Guatemala y Hno. Neftali Quiteño, presidente de Música Nacional en El Salvador, quienes exaltaron al Todopoderoso con bellas alabanzas, motivando así a todos los presentes quienes también unieron sus voces al cantar.

Por tanto, ofrezcacamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir el fruto de labios que confiesan su nombre. Hebreos 13:15.

Antes de finalizar la actividad se brindo un espacio de Oración y Ungimiento, el cual estuvo a cargo del Min. Ismael Ayala Alvarenga.