Primer Seminario de Música Distrital # 9

En la Iglesia de Dios de Melara, el día domingo 18 de marzo de 2018, a las 8:00 am en adelante, se llevo a cabo el Primer Seminario de Música Distrital, organizado por la Distrital de Música #9, al cual dieron asistencia jóvenes, adultos y Obreros que desean aprender aspectos relacionados con la música, entre ellos se tuvo la presencia de integrantes de grupos musicales, solistas y superintendentes de las diversas Casas de Oración del Distrito 9.

Para la realización de este seminario se contó con la presencia de 5 seminaristas con trayectoria musical, ellos fueron:

Obr. Walter Daniel Alfaro quien impartió enfoques sobre el tema de La Superintendencia, Obr. Oscar Ayala del Distrito #1 con el Tema: Los Ritmos y Tiempos, Obr. Samuel Preza del Distrito # 1, con la clase de : La Percusión en el Teclado, Hno. Helmuth Vasquez reconocido músico de la Iglesia de Dios en Guatemala con una pequeña introducción sobre La Escala de Acordes y su orden, asimismo se tuvo la presencia del Presidente de Directiva de Música Nacional en El Salvador con el Tema del Reglamento de Música de la Iglesia de Dios.

Fue una actividad muy bonita y productiva para todos los asistentes.

El Maestro de Ceremonia en este evento fue el Obr. Rene Alonso Martinez, dando por finalizada la jornada a las 2:00 de la tarde.