• bautizos

Bautizos Distrito #9

publicado en: Eventos | 0

Entonces los que habian recibido su palabra fueron bautizados..Hechos 2:41.

Una vez mas la Iglesia de Dios a nivel de Distrito 9 llevo a cabo la realización de los Bautizos en el Departamento de La Libertad, Rio Sunzal en la poza conocida como los Pacos, el día sábado 17 de marzo de 2018, donde 15 almas se convirtieron al Señor.

Hay mucha alegría cuando un pecador se arrepiente.

En tan hermosa actividad se contó con la presencia del hno. Ministro Luis Escalante, tesorero de Gobierno Ejecutivo quien tuvo el honor de disertar un hermoso tema titulado: “Nueva Criatura”.

El evento se desarrollo con mucha alegria  con la presencia del Ministerio Shaday quienes estuvieron alabando al Creador con hermosos himnos enfocados a dicho evento, siendo acompañados por la amada iglesia presente en la actividad.

Los hnos. Ministros que llevaron a cabo la realización de los bautizos fueron: Min. Juan Francisco Menjivar, Min.Luis Escalante, Min. Norberto Antonio Romero, Min. Marcos Antonio Beltran, Min. Ismael Ayala Alvarenga y Min. Jesús Lopez Chinchilla.

Los colaboradores de grandioso evento fueron: Diac. Manuel Martinez, Diac. Manuel Amaya, Obr. Mardoqueo Cruz, Obr. Alexander Castellanos y  Obr. Cesar Giron.

Después de los bautismos se preocedio a la imposición de manos para ser revestidos del Espíritu Santo (Poder que emana de Dios) y recibimiento de Dones.

Al finalizar el evento cada Iglesia se dio cita a su lugar de reunión para llevar a cabo la Recepción de los nuevos miembros de la Iglesia de Dios.

Muchas felicidades y abundantes bendiciones a todos los bautizados.

Bienvenidos sean a las filas del Pueblo Santo del Señor.