“Estudio de escuelas y formación de un nuevo distrito”

Este día domingo 18 de marzo ha sido un día lleno de buenas noticias para el distrito 2, con el anuncio de la formación de un nuevo distrito ya que la amada Iglesia de Dios sigue creciendo.

Durante el estudio de escuelas correspondiente a este día se anunció la formación del Distrito #3 que lo conformarán las casas de oración de Chalatenango y algunas que están en los alrededores de Tacachico.

Las autoridades del distrito #3 seran:

Min. Fidel Menjivar

Obr. Eliseo González Lara

Min. Juan Antonio Navas

Y las casas de oración son las siguientes:

– Cerro Partido (sede)

La Sierpe

El Centro

Las Mercedes

San Ignacio

Aguilares

El Calvario

Talcualhuya

Ita-maura

Hacienda Tacachico

Valle Mesas

Las Pilas

Las autoridades del distrito #2 serán:

Min. José Enrique Recinos

Diac. Oscar Rodríguez

Min. Israel Quijano

Y quedará conformado de la siguiente manera:

Nejapa (sede)

Tonacatepeque

Residencial Libertad

El Tikal

La Puebla

San Juan Opico

Nuevo Sitio

Valle Nuevo

Las Moras

Ciudad Arce

Campos Verdes II

Armenia

Al finalizar el estudio y los anuncios se hizo oración por las nuevas autoridades, por los nuevos concejos locales para que sea Dios quien les acompañe siempre y les de la sabiduría necesaria para que puedan cuidar del pueblo escogido.

Nos sentimos alegres y muy agradecidos con Dios porque nos permite ser parte de estos eventos y como dijo nuestro Hno. Min. Fidel Menjivar somos distritos hermanos por el cariño y el aprecio que hay entre nosotros.