BAUTIZOS EN SAN ISIDRO LEMPA DT 2

Día de gran júbilo para la amada Iglesia de Dios ha sido este sábado 10 de marzo ya que se les dio la bienvenida a 28 nuevos miembros que ya forman parte de las filas del pueblo de Dios.

Este maravilloso evento de llevo a cabo en San Isidro Lempa, Tacachico. Distrito # 2

Desde tempranas horas se hicieron presente los candidatos a bautismo y al llegar las 9:30 dio inicio la celebración con cánticos por parte de nuestro Hno. Obr. Marcos Ramírez, luego hubo una pequeña reflexión por nuestro Hno. Min. Jesús A. Salmerón en la que hizo énfasis sobre nuestra nueva manera de vivir:

Efesios 4.22 “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos”

El bautismo es un compromiso que no se puede romper.

Dios es el único que nos puede ayudar a cambiar el mal camino.

El pacto no es con el pastor o con el ministro, es con Dios.

Les deseamos a los nuevos miembros ricas y abundantes bendiciones de parte de Dios y que él sea quien los fortalezca para no decaer nunca en el camino que han iniciado este día con el sello de este pacto.

1. Lisseth Villalobos

Como en los tiempos antiguos, el señor añadían a la iglesia los q habían de ser salvos. De la la misma manera lo hace en nuestros días.