Convivio Padres e hijos en comunión

La comunicación entre padres e hijos es importante en el hogar para tener una buena relación familiar.

Por eso ese fue el lema de los jóvenes en atiquizaya padres e hijos en comunión.

Actividad.

Dicho evento se realizo el sábado 6 de enero del presente año en casa de oración de la iglesia de Dios atiquizaya. Fue un culto lleno de bendición a partir de las 2 de la tarde y se prolongo hasta terminar el sábado.

Predicador.

Se tuvo la prescencia del hno. Min. Ismael Osorio como predicador el cual manifesto la importancia de la comunion familiar presentando ejemplos de familias encontradas en la palabra de Dios entre ellas la familia de jesus.

Invitados.

Se conto con la asistencia de representacion del honorable gobierno ejecutivo Min. Ismael Osorio y Min. Luis Escalante.

Tambien contamos con la directiva de distrito 3 y 7 . Directiva juvenil nacional. Y con el hno Min. Willian Salmeron como superintendente.

Momentos emotivos

La alabanza y el mensaje de la palabra de Dios fue lo fundamental en la actividad ya que fue de gran bendicion a los asistentes que fueron 125 entre hermanos y amigos o sea q fue casa llena, llego un momento que ninguno de los asistentes pudo contener las lagrimas cuando era la hora de presentar la sorpresa que los jovenes tenian preparado en la cual fue llamado cada joven por su nombre y le diera un presente a sus progenitores agradeciendoles por su ezfuerso y dedicacion a sus hijos.

Final

Ya pasadas las 5 de la tarde llego el momento de la despedida con la oracion final la cual fue acompañada con la uncion a los enfermos realizada por los ministros presentes y la bendicion sacerdotal.

Después de haber terminado el evento disfrutando de un refrigerio los asistentes comentaban lo hermoso y gozoso q estuvo el culto.

Bendiciones a todos.