• Himno

Selección de Himno Lema Dist #8

Apreciables hermanos, en esta oportunidad queremos compartir con ustedes los momentos que se vivieron en el Convivió Juvenil Distrital el día 11 de junio del 2017.

“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!” Salmo 133:1

En este convivio se desarrollaron diferentes actividades juveniles, entre ellas las dinámicas desarrolladas por los hermanos José Leonardo Portillo y Yener Gamboa, la predicación “Como afecta la música secular en los jóvenes” fue impartida por el Hno. Juan Carlos Palacios.

Asimismo, en este convivio cada uno de los departamentos juveniles presentaron su himno lema para la próxima Convención Juvenil, que había sido elaborado con mucho esfuerzo y dedicación por parte de ellos. Todos los himnos fueron para la honra y gloria de Dios. Pero solo uno representará al distrito #8 en la 1ª Multitudinaria Juvenil Nacional este próximo 1 de Julio de 2017. ¡Felicidades Jóvenes del Departamento Juvenil de Cojutepeque!, no cabe duda que estos jóvenes representaran con gozo a su distrito.