• MUSICA

“Oh Alma mía, Alaba al Señor”

Hermoso Convivio de Alabanza  fue realizado en la Iglesia de Dios del Puerto de La Libertad, el día domingo 11 de junio de 2017,en horario matutino.

Oh Alma mía alaba al Señor fue el lema de tan bonita actividad, el cual fue disertado por labios del hno. Diacono Jose Manuel Martinez.

Durante el desarrollo del evento se contó con la participación de cantantes del Distrito 9 como lo es el Ministerio Shadai, las participaciones como solistas estuvieron a cargo de: Obr. Edwin Ramos, hno. Israel Lopez y hna. Teresa Lopez, Pablo Ceron y Ashly Blanco; también hubo espacio de participaciones por las iglesia presentes y invitados especiales del Distrito  N° 8. Así también se realizo una bonita dinámica desarrollada por la DJD. N° 9.

Este hermoso evento fue organizado por la Directiva Distrital de Música N° 9, quienes también alabaron al Todopoderoso con un hermoso canto.