Este Manual Doctrinal está de acuerdo con ese deseo de encausar a los cristianos a una mayordomía total de la Obediencia a Dios.

Muchos escritos existen con ese deseo y propósito, pero es muy poco su contenido por lo que se hacen poco interesantes, ¡Pero este sí lo es! Su lectura es interesante de principio hasta su final.

Presenta la Verdad. Contesta sus preguntas. Le desafía a usted a responder a los Mandamientos de Dios y además le muestra el camino hacia la Vida Eterna.

Este Manual Doctrinal se ha dividido en dos partes o secciones: La Primera Parte contiene lecciones que le llamamos “La Doctrina del Comienzo” o “Enseñanza Primaria”; en ellas el lector descubre su condición de pecador delante de Dios, pero también le muestra el camino para reconciliarse con su Creador.

La segunda Parte contiene la Doctrina sólida siendo ellos “Los Puntos de Fe” que constituyen la enseñanza que la Iglesia de Dios sostiene; Puntos de Fe aprobados por el Ministerio de la Iglesia de Dios en la República de El Salvador.

• Manual de Doctrina En este manual se fundamenta la doctrina de la Iglesia de Dios
  • Dividido en dos partes: Lecciones de concientización y los 37 puntos
  • Puede ver contenido del manual en la dirección que se muestra a continuación: http://www.iglesiadedios.org.sv/doctrina